Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • Mar

    12

    2023
Las grandes ventajas de las mini piscinas de poliéster

Las grandes ventajas de las mini piscinas de poliéster

El espacio es un aspecto fundamental para llevar a cabo la instalación de una piscina. Estas, por lo general, suelen tener unas medidas amplias que requieren de un terreno o espacio de gran extensión para su instalación. Es por eso que, en muchas ocasiones, las personas que no disponen del espacio suficiente para instalar una piscina se ven obligadas a renunciar a ello.

Pero ahora, gracias a las mini piscinas de poliéster, el espacio ha dejado de ser un problema. Aunque las piscinas de poliéster suelen tener unas medidas amplias, también existen otros modelos con medidas más reducidas que pueden encajar a la perfección en espacios más pequeños.

Si tienes un patio interior, una terraza o un jardín que no son demasiado amplios, estas mini piscinas podrían ser la solución que tanto tiempo llevas buscando. En Poliéster La Zarzuela disponemos de varios modelos de piscinas que tienen unas dimensiones algo más reducidas y que seguro encajarán a la perfección en tu vivienda.

Modelo Taurus: tienen unas dimensiones de 3m de largo y 2m de ancho y una profundidad de 0,8m. Es una piscina rectangular que cuenta con dos escalones en una esquina para facilitar la entrada y salida del interior. Es una piscina perfecta para niños.

Modelo Tarifa: tiene unas dimensiones de 3,8m de largo y 2,15m de ancho y una profundidad de 1 metro. Es una piscina de forma rectangular con las esquinas redondeadas. Otra ventaja que ofrece este modelo es que se puede instalar en superficie, es decir, sin necesidad de ser soterrado.

Modelo Relax 3,1: tiene unas dimensiones de 3,1m de largo y 2,1m de ancho y una profundidad de 1,17m. Tiene una forma rectangular y posee escalones en una de las esquinas para facilitar la entrada y salida del interior. Este modelo también ofrece la posibilidad de ser instalado en superficie.

Modelo Relax 4,5: tiene unas dimensiones de 4,5m de largo y 2,5m de ancho y una profundidad de 1,4m. Su forma es similar al Modelo Relax 3,1.

Modelo Rectangular: tiene unas dimensiones de 4,65m de largo y 2,10m de ancho y una profundidad de 1,17m. Es una piscina rectangular que cuenta con unas medidas perfectas para ser instalada en espacios que no sean demasiado grandes.

Seguro que alguno de nuestros modelos es la solución que tanto tiempo llevabas buscando. Pero, además, también debes saber que la instalación de una mini piscina tiene una serie de ventajas muy importantes como:

· Espacio: la primera ventaja es la más evidente. Este tipo de piscinas no necesitan un gran espacio para su instalación. Podrás instalarla en patios, terrazas o jardines.

· Eficiencia: tampoco necesitarás utilizar una gran cantidad de agua para llenarla, lo que te permitirá ser más respetuoso con el medio ambiente.

· Mantenimiento más económico: al no tener tantos litros de agua como las piscinas más grandes, las mini piscinas se pueden mantener con menor cantidad de productos químicos.

· Los niños: las mini piscinas suelen tener poca profundidad, lo que hacen que sean piscinas más seguras para los niños pequeños.

Las mini piscinas son todo ventajas. Si estás interesado/a en instalar una en tu vivienda, contacta ya con Poliéster La Zarzuela. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster de gran calidad. Disponemos, además, de un amplio catálogo de modelos. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com