Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • May

    15

    2023
¡Accesorios para piscinas de poliéster!

¡Accesorios para piscinas de poliéster!

Las piscinas son la mejor solución para combatir las altas temperaturas de los meses de verano. Además, te ofrecen la posibilidad de disponer de un lugar de diversión y relax dentro de tu vivienda. Es por eso que cada vez son más las personas que se deciden a instalar una piscina en su jardín, patio o chalet.

Ahora, además, disponer de una piscina en tu vivienda es mucho más fácil gracias a las piscinas de poliéster. Este tipo de piscinas son la principal alternativa a las piscinas de construcción tradicionales, ya que son mucho más económicas y ofrecen unas prestaciones similares en cuanto a dureza, firmeza y resistencia.

¿No has oído hablar de las piscinas de poliéster? Se han convertido en la opción más elegida por las personas que se deciden a instalar una piscina en su vivienda. Además de ser más económicas y ofrecer grandes prestaciones, tienen otras ventajas como la instalación. Una piscina de poliéster se puede instalar fácilmente en dos o tres días si las condiciones del terreno son óptimas.

Si estás pensando en instalar una piscina en tu vivienda, las piscinas de poliéster son la mejor opción. Además, puedes completar la instalación con una serie de accesorios o complementos que servirán para embellecer y mejorar las características de la piscina. En Poliéster La Zarzuela disponemos de varios accesorios que te resultarán muy interesantes. ¿Quiéres saber qué tipo de accesorios puedes instalar en tu piscina? Aquí os dejamos algunos.

Piedra de coronación

Son unas piezas de piedra que se colocan en el borde de la piscina para completar la instalación. Sirven para embellecer la piscina y para cubrir el hueco existente entre el borde de la piscina y el terreno.

Baranda pasamanos

Es una barra de acero que se instala en el borde de la piscina y sirve para facilitar la entrada y salida del interior de la misma. Se trata de un elemento que aporta seguridad a la piscina, especialmente para los más pequeños y los más mayores.

Rampa para piscinas

En Poliéster La Zarzuela ofrecemos la posibilidad de instalar una rampa de acceso en todos los modelos de piscinas que fabricamos. Se trata de una pequeña rampa que se ubica en uno de los lados y facilita la entrada y salida del interior de la misma.

Vinilos decorativos

Puedes decorar tu piscina con la aplicación de un vinilo decorativo en el suelo. Existen muchos modelos de vinilos distintos e incluso escudos de equipos de fútbol.

Foco LED de colores 

Con la instalación de un foco podrás tener tu piscina perfectamente iluminada durante la noche. También puedes instalar un foco LED de colores para conseguir que tu piscina se ilumine con la tonalidad que más desees,

Cubierta de protección

Con este tipo de lona podrás proteger el agua de la piscina cuando no la estés utilizando. De esta forma, evitarás que la superficie del agua se llene de polvo, suciedad, insectos y otros elementos.

Con la instalación de estos complementos podrás potenciar al máximo tu piscina. En Poliéster La Zarzuela disponemos de una gran variedad de complementos para nuestras piscinas de poliéster. Si quieres saber más información sobre ellos, sólo tienes que visitar nuestra página web o contactar con nosotros.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com