Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • Jul

    24

    2023
¿Por qué las piscinas de poliéster son cada vez más populares respecto a las piscinas de obra y las piscinas desmontables?

¿Por qué las piscinas de poliéster son cada vez más populares respecto a las piscinas de obra y las piscinas desmontables?

Las piscinas de poliéster han ganado popularidad en los últimos años debido a las múltiples ventajas que ofrece frente a otros tipos de piscinas como las de obra o las desmontables. Estas ventajas abarcan varios aspectos como la durabilidad, la instalación o el precio. A continuación, os contamos las principales ventajas de las piscinas de poliéster respecto a otro tipo de piscinas.

Facilidad de instalación

La gran ventaja de las piscinas de poliéster es su fácil instalación. A diferencia de otras piscinas como las de obra, que implican una construcción compleja y costosa que puede prolongarse durante semanas, las piscinas de poliéster vienen prefabricadas y sólo necesitan ser colocadas en el lugar elegido. Esto se traduce en un proceso más rápido que permite reducir la espera para poder disfrutar de tu piscina. 

Durabilidad y resistencia

El poliéster es muy conocido por su alta durabilidad y resistencia. Las piscinas fabricadas con este material son capaces de soportar las inclemencias del tiempo, las altas temperaturas y la exposición a los rayos ultravioleta del sol. Además, es un material poco propenso a desgastarse o agrietarse con el paso del tiempo, lo que garantiza una larga vida útil si se realiza un mantenimiento adecuado.

Fácil limpieza y mantenimiento

Otra ventaja significativa de las piscinas de poliéster es su superficie lisa y no porosa. Esto facilita su limpieza y mantenimiento. A diferencia de las piscinas de obra con azulejos o gresite o las desmontables con estructuras de metal, las piscinas de poliéster no acumulan sociedad ni algas en las juntas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en tareas de limpieza. Además, las piscinas de poliéster requieren de un menos uso de productos químicos, algo beneficioso tanto para tu bolsillo como para el medio ambiente.

Versatilidad de diseños y acabados

Las piscinas de poliéster ofrecen una amplia gama de diseños y acabados para adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. En Poliéster La Zarzuela ofrecemos piscinas de diferentes formas y tamaños para que nuestros clientes puedan elegir el modelo que más se ajuste a las preferencias estéticas o al espacio disponible. Las piscinas de poliéster también ofrecen la posibilidad de integrar diversos accesorios como escaleras o sistemas de hidromasajes para mejorar la experiencia de baño.

Economía

Aunque el coste inicial de una piscina de poliéster puede ser mayor que el de una piscina desmontable, su inversión se amortiza con creces a lo largo del tiempo. Respecto a las piscinas de obra, las piscinas de poliéster resultan más económicas en términos de gasto. Además, las piscinas de poliéster tienen un mantenimiento más sencillo, ya que las reparaciones son menos costosas.

Por esta serie de ventajas, las piscinas de poliéster son la mejor opción posible. Si estás interesado en instalar una en tu chalet, patio o jardín, contacta con Poliéster La Zarzuela. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster. También nos encargamos del proceso completo de instalación. Pide tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com