Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

  • Nov

    15

    2023
¿Conoces esta ventaja de las piscinas de poliéster?

¿Conoces esta ventaja de las piscinas de poliéster?

Las piscinas de poliéster son cada vez más populares debido a las numerosas ventajas que ofrecen. Esto les permite ser mucho más eficientes que las piscinas de obra y las piscinas desmontables. Es por eso que se han convertido en la principal opción de las personas que deciden instalar una piscina en su vivienda, jardín o chalet.

Este tipo de piscinas fabricadas con fibra de vidrio destacan por su gran firmeza, resistencia y durabilidad. Si se cuida de forma correcta, una piscina de poliéster puede ofrecer un rendimiento óptimo durante muchos años. En este aspecto, no tienen nada que envidiar a las piscinas de obra tradicionales. Además, son mucho más económicas.

Instalación en superficie

En cuanto a la instalación, las piscinas de poliéster se pueden instalar de forma rápida y sencilla en tan solo unos días si las condiciones son óptimas. Las piscinas de obra, sin embargo, requieren de un largo proceso de construcción que puede duras varios días o semanas.

Otra de las ventajas que poseen las piscinas de poliéster es que también se pueden instalar en superficie. Existen varios modelos que se pueden instalar sin necesidad de excavación, lo que supone una gran ventaja si no dispones de un territorio que se pueda excavar.

La instalación en superficie, además, tiene otra serie de ventajas. En primer lugar, se simplifica mucho el proceso de instalación, ya que sólo hay que ubicar la piscina en el lugar en cuestión, evitando así los complejos procesos de excavación y posterior encaje del vaso de la piscina. Esto, a su vez, permite que el proceso de instalación sea mucho más económico, pues se evitan todos los costes derivados de la excavación.

Este tipo de piscinas pensadas para ser instaladas en superficie son perfectas para lugares con suelo de cemento u hormigón que tengan losas, como es el caso de muchas terrazas o patios interiores. Al no tener que realizar ninguna excavación, sólo hay que ubicar la piscina.

Pero también debes tener en cuenta que la superficie tienes que contar con una serie de características para poder realizar la instalación de una piscina en superficie. El terreno debe ser plano, duro y estar libre de irregularidades. De esta forma evitamos que la piscina se hunda y que la superficie de la misma se pueda dañar.

Las piscinas en superficie, además, pueden desempeñar un gran papel estético en los jardines y patios, ya que ofrecer muchas posibilidades de decoración. Se pueden integrar por completo en la estética del lugar.

Nuestros modelos de piscinas en superficie

¿Te gustaría tener una piscina instalada en superficie? En Poliéster La Zarzuela disponemos de hasta seis modelos que se pueden instalar en superficie. Son los modelos: Relax 3,1 (3,1x2,1m), Relax 4,5 (4,5x2,5m), Relax 5,2 (5,2x3m), Tarifa (3,8x2,15m), Rectangular (4.65x2,1m) y Taurus (3x2m). Tenemos modelos de diferentes formas y tamaños para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tu espacio.

Contacta con nosotros si estás interesado/a en instalar una piscina en tu vivienda. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster de todo tipo. Este tipo de piscinas son la mejor opción en relación calidad-precio. En Poliéster La Zarzuela, además, nos encargamos de realizar el transporte e instalación. Visita nuestra web y solicita ya tu presupuesto sin compromiso.

© Copyright 2024 Poliéster La Zarzuela S.L.U. | Un diseño de linkealia.com